Campamento de Verano

 Campamento de Verano para niños

Sabemos de el gran reto que representa para las familias modernas lograr que las vacaciones de verano sean aprovechadas al maximo por los pequeñitos y pequeñitas  de la familia.

No solo se trata de la accion de entretener por unas horas a nuestros hijos e hijas fuera del ambiente del hogar ( aunque debemos confesar que estamos seguros si ayuda mucho a la salud en la convivencia familiar), algo tambien muy importante es el sacarle provecho a este tiempo y evitar que solo sea diversion vacia, o sea diversion sin ningun otro sentido.

En nuestro campamento de verano  en cd Juarez en CEDI  como en otros campamentos de verano en Cd Juarez que hemos realizado, les ponemos a los pequeñines actividades de para curso de verano para niños en Juarez ,

como  ver peliculas, hacer manualidades , cantar canciones , pero la mas provechosa  de las actividades  para  campamento de verano para niños que nosotros impartimos son clases de Inglés, divertidas, prácticas, efectivas, estamos seguros que le gustaran  a sus niños.

En nuestro campamento de verano para niños y niñas en cd juarez no solo se divierten y pasan unas horas agradables, tambien tratamos de desarrollarles el gusto por hablar Inglés, usted sabe que debemos de darles armas a nuestros hijos para su uturo, ya no basta con que tengan una Carrera universitaria, el que hablen un buen Inglés los pondra al principio de la fila para cualquier actividad  que ellos deseen desarrollar profesionalmente . Quien sabe, pero quiza despues sera mas facil convencer  a su hijo o hija de estudiarlo sin que haya que utilizar su autoridad como Padre o Madre, usted sabe a lo que nos referimos.

Consideramos que de los campamentos de verano , campamentos para niños , cursos de verano  en Inglés para niños, campamentos de niños, curso de verano para niños, escuelas de verano para niños, somos  su major opcion.

Inicios el 18 Julio y 25de  julio , por 3 semanas de Lunes a Jueves desde las 9:00 am hasta las 13:00  ofreceremos este campamento de verano en Cd Juarez.

Ofrecemos

  • Clases de Inglés
  • Manualidades
  • Peliculas
  • Canciones
  • Y mucha diversion y seguridad para sus niños de 6 a 12 años.

Incluye Material, snack fresco,  cupo limitado Centro Ejecutivo de Idiomas

Estamos en Galerias Tec , en Av Tecnologico 170 Local 51. Planta alta. Tel 617- 61-01

 

Somos en CEDI , la Mejor Escuela de Idiomas en Cd Juarez, ahi sabemos y compartimos con nuestros alumnos el cómo aprender un nuevo idioma de una manera fácil y eficiente

Que dicen los conocimientos cientificos mas recientes acerca de aprender un idioma rapidamente?

El Sistema de Aprender Inglés de CEDI es una forma eficaz y natural para realmente aprender a hablar un nuevo idioma y mantener esta capacidad durante toda su vida . La investigación científica moderna ha logrado mostrar que la mejor manera de aprender un idioma consiste en hablar y escuchar activamente tanto como sea posible, en la mejor Escuela de Idiomas en Cd Juarez, esto lo aplicamos al pie de la letra!

Mucha gente aprende idiomas de forma casi automática , mientras que viven en el país extranjero sin conocer las reglas gramaticales de ese nuevo idioma en detalle. ¿Cómo funciona y cómo puedo aprender un nuevo idioma con el método de aprendizaje de idiomas de CEDI ? Contacto Intenso , Imitacion y Repeticion.

El aspecto más importante de aprendizaje de la lengua es el contacto intensivo con el nuevo idioma. Al utilizar varias veces y escuchar frases ya conocidas y correctas , el cerebro crea las estructuras adecuadas de forma automática y el aprendizaje del Idioma se inicia realmente .

La mayoría de nosotros nos olvidamos en la escuela lo que los niños pequeños saben por instinto . La forma más fácil y más natural de aprender algo es a través de la imitación y la repetición. Con este conocimiento , el aprendizaje se convierte en un juego de niños – o alguna vez ha visto a un niño pequeño que estudia libros de gramática intensiva como medio para aprender el idioma ?

Un análisis de varias personas políglotas ( que hablan muchos idiomas) muestra que, además de talento,muy frecuentemente utilizan este tipo de método de La repeticion e imitacion de manera consciente o inconscientemente . Por lo que son capaces de aprender un montón de nuevos lenguajes con un abrir y cerrar de ojos.

Parte de lo que explica porque somos La mejor Escuela de Idiomas en Cd Juarez es que en  CEDI Nuestro sistema se basa en un texto diseñado profesionalmente para hacer posible que usted se beneficie de manera eficiente de estos principios . En él se esbozan las formas gramaticales y le enseña muchas palabras útiles. Todo este conocimiento se convertirá en una parte natural de usted, sólo a través de recitar repetidamente la leccion. Le damos una herramienta fascinante para aprender un nuevo idioma , para mantenerlo al día, actualizarla o mejorarlo. Este método se adapta a todos los niveles de estudiantes. El objetivo de nuestros cursos es el de construir una base valiosa para usted , que siempre le acompañará en el futuro. Aprender un idioma es un hobby para toda la vida, uno nunca termina de aprender, ni siquiera el idioma materno!, lo mismo sucede con todo idioma extra que usted hable La práctica regular a través del Sistema de Aprender Inglés de CEDI dará lugar a un notable progreso a corto , mediano y largo plazo. La ciencia de la neurogénesis indica que usted puede desarrollar su capacidad lingüística en toda su vida con tan sólo 10 minutos al día de practica , incluso en la tercera edad. Usted sentira la transformacion de su persona hablando fluidamente su nuevo idioma y usandolo de manera completamente natural.

Hablenos a la mejor Escuela de Idiomas en Cd Juarez, no se arrepentira.

Escuela de Idiomas en Cd Juarez

 

Necesita cursos de Idiomas para su empresa?