Clases de Ingles para Ninos

Clases de Ingles para Ninos

En Centro Ejecutivo de Idiomas (CEDI) 617 6101, tenemos el mejor Sistema para enseñar a los niños  Inglés en Cd Juárez, nuestro programa de clases de ingles para ninos no es improvisado, todo lo contrario es diseñado por una de las mejores compañias especializadas en la enseñanza del inglés por Oxford University Press especialmente diseñado para clases de ingles para ninos, con metodologias adecuadas para ellos que logran  que disfruten del aprendizaje del Inglés. Se aplica a edades de 6+, que ya lean y escriban muy bien. Sus niños aprenden , practican y dominarán de manera natural y amena, el Inglès. Tenemos este programa de clases de ingles para ninos  en Cd Juarez Chih , entre semana de 1.5 hrs de Lunes a Jueves  y  los sàbados de 4 hrs.

Todos sabemos que la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijoses la educación. Para la generación de nuestros padres quiza estaba claro lo que educación significaba, una carrera universitaria, con la cual se asumía nunca se tendría problema para conseguir trabajo y se viviría holgadamente, quizá hasta se acumularía riqueza abundante.

Desafortunadamente ahora, esto, no esta nada claro, que tipo de educación le heredo a mis hijos para ayudarles a triunfar en la vida?

Hay infinidad de carreras universitarias que no garantizan bienestar, ni siquierea un empleo estable incluso las carreras que tradicionalmente eran mas seguras para garantizar empleo y bienestar como las Ingenierias, Abogacia , ya no cumplen con esa espectativa. Entonces que hacer con nuestros hijos?, que estudien  una maestría además de la carrera universitaria?  Desafortunadamente tampoco esa es la solución en esos tiempos, existen demasiados profesionistas con maestrías que estan desempleados y la razon es que hay muchas maestria que estan sobresaturadas, hay muchas personas que poseen una de estas.

La solución es que aprendan Inglés, en CEDI con nuestros cursos de ingles para ninos en cd Juarez,  nuestros hijos, aprovechar su niñez, que es cuando lo aprenden mucho mas fácil  y que hacer que lo estudien. El ser humano esta diseñado para actuar como esponja en su niñez para el aprendizaje de idiomas, es muy fácil para ellos, al menos mas fácil que para un adulto aprender Inglés ( Los adultos también podemos perfectamente aprenderlo, pero tendremos que hacerlo con una estrategia y método adecuado). Si  sus hijos aprenden inglés, y si escogen adecuadamente una carrera universitaria con futuro, entonces serán de los poquisimos en esa carrera que sepan inglés, y podran hacer su maestría y serán aún más únicos y más demandados, repetimos es importante que la carrera que escogan tenga futuro,  antes el criterio único era esgoger algo que le gustara, hoy ese criterio quedó obsoleto, tiene que haber informacion de que los profesionistas de esa carrera tendrán demanda y buen sueldo en el futuro.

La solución es entonces una escuela Privada Primaria Bilingue?

La solución segun nosotros tampoco esta en meter a nuestros hijos a una escuela privada primaria Bilingue .

Dejenos explicarle, hay escuelas Primarias Bilingues que si son buenas y que despues de los 6 años de primaria, los niños hablan bien Inglés,  no son todas,  solo un 10% a 20 % de ellas tienen éxito en este aspecto. Pero tienen una gran desventaja, son muy caras ( las hay que le cobran desde $3000 pesos mensuales , desde Kinder!) y muy pesadas academicamente,  demasiado pesadas innecesariamente duras y restrictivas con los niños Pensamos que este tipo de escuelas queriendo justificar sus tarifas altas, le ponen a el programa de estudio demasiadas cosas innecesarias que suenan bonito pero lo único que hacen es que los niños pierdan el amor al estudio y no disfruten como deberian su niñez.

Entonces cual es la solución?

Meta a sus niños a estudiar Inglés con nosotros en CEDI o en otra escuela de Idiomas de ese nivel, clases de Ingles para ninos, especialmente le recomendamos los sábados, ofrecemos los sabados 4 hrs de clase para los niños, en aproximadamente 16 meses sus hijos sabran Inglés a un muy buen nivel y listo, usted les habra proporcionado su mejor herencia en solo 14 meses, ya no necesitara meterlos a Primarias Bilingues Privadas por 6 años pagando cuotas estratosféricas , que aumentan cada año y sometiendo a sus hijos a una tortura academica.

Además el curso de los sabados, cuenta con otra ventaja muy buena para usted comparado con un curso de entre semana, solo tiene que llevar a sus hijos una vez a la semana a las clases de ingles para ninos , sabemos lo cansado que es la tarea de hacerla de taxista de nuestros hijos, que si el futbol, que si música, que si ballet, etc, la clase de Inglés en CEDI los sábados, será un solo viaje a la semana!

Pero porque estudiar con CEDI, clases de Ingles para ninos?

Como le hacemos para tener éxito en hacer que usted o sus hijos/as aprendan a hablar otro idioma con clases de ingles para ninos?

Manejamos cuatro niveles, cada uno con una duración de cuatro meses. El programa dura 1 año y cuatro meses en total.

Desde el primer nivel trabajaremos en la enseñanza acelerada del inglés, pero también haremos que vaya perdiendo el miedo a hablar en Inglés, en esto radica nuestro gran éxito como escuela.

El miedo a hablar inglés es un lastre grandísimo, todos hemos experimentado la burla de algún compañero cuando pronunciamos mal una palabra en Inglés, esto sucede  desde la escuela primaria o secundaria y muchas veces en el trabajo, casi siempre el burlón, no habla inglés y con su acto de burla lo único que quiere es que usted tampoco lo hable. La gente burlona no la podemos eliminar de nuestras vidas, pero el miedo a hablar Inglés, si lo podemos eliminar, y eso es lo que hacemos en CEDI, se lo quitamos desde el primer nivel.

Nuestros grupos son pequeños, de 5 personas por clase máximo.

Tenemos excelentes profesores de Idiomas en CEDI, contamos con el mejor método disponible en la actualidad, pero además nuestros grupos son super pequeños, máximo 5 personas,  esto es una gran ventaja para usted, el profesor podrá concentrarse en que usted aprenda realmente, se encargará de quitarle el miedo a hablar, le corregirá oportunamente, contara al menos con un 20% del maestro para usted solo! Nuestra garantía lo dice todo, sino aprende Inglés se devolvemos su dinero! Solo cuando se está seguro de los resultados alguien se atreve a dar este tipo de garantía!.

En realidad al terminar el tercer nivel de nuestros cursos (después de 12 meses) usted hablará a un nivel de poder sostener una conversación informal con un americano, al final del cuarto nivel, será un gran conversador/a en Inglés,

Nuestro método no es improvisado o desarrollado empíricamente, es un método profesional para clases de ingles para ninos, desarrollado por Oxford Press University , la cual cuenta con casi un siglo de experiencia.

 

  • Los grupos son muy pequeños, el maximo es de 5 personas aunque el promedio es menor, hay mucha interacción con el maestro/a
  • Nuestro método es de los mejores a nivel mundial, no es método diseñado en casa o casero, todo lo contrario es un método profesional.
  • Le garantizamos por escrito que su hijo/a aprenden inglés o le devolvemos su dinero!
  • Nuestros maestros estan entrenados para administrar grupos de niños/as y lograr con clases amenas e interesantes que navegen el aprendizaje de otro idioma.

Clases de Ingles para Ninos

Llamenos al 617 6101   estamos en Cd Juarez Chih   En Galerias Tec Segundo Piso local 51

email a contacto@cedijrz.com    pregunte por el programa de clases de ingles para ninos

 

 

 

Somos La mejor Escuela de Ingles en Cd Juarez con Los Mejores Cursos de Ingles y otros Idiomas