Cursos de 1 a 1

Cursos de 1 a 1 para mejorar el dominio del Inglés para Profesionistas

¿Se ha dado cuenta de lo realmente importante que es para el progreso en su carrera el mejorar el dominio del inglés?
¿Ya comprendió que su inteligencia es juzgada la mayoría de las veces por su habilidad para comunicarse verbalmente?
¿Ha pensado que si hablara mejor inglés quizá podría obtener por fin una promoción?
Se lo han brincado en las promociones a mejores puestos por su no tan buen inglés?
¿Ya le han dicho que no le dan promociones porque es muy importante en el puesto actual?
¿Nadie domina mejor que usted el aspecto técnico de su trabajo pero aun así no le dan las promociones?
Decídase a hacer algo al respecto, invierta en su educación y su carrera, Centro Ejecutivo de Idiomas le ofrece cursos de Mejora de su dominio del Inglés para Profesionistas.
Le ofrecemos nuestras clases de 1 a 1, usted tendrá a un maestro para usted solo por 3 horas a la semana, donde después de evaluar que necesita que le enseñaremos , le empaparemos de conocimiento y práctica sobre el dominio del Inglés, que lo llevará en dos meses a obtener ese dominio del idioma que tanto ha soñado.

Pocas veces se admite pero en los puestos de Gerencia ya sea intermedios y altos, se valora mucho la capacidad de comunicación pero no en español, sino, en inglés, el lenguaje de los accionistas y alta gerencia del corporativo. Quizá sea por eso que no le habrán dado las promociones a usted?
Casi todos los profesionistas saben leer y escribir Inglés, en las universidades o Tecnológicos la mejor literatura técnica esta es ese idiomas así que si recurríamos a los libros cuando estudiantes, tendremos un dominio bueno del lenguaje técnico de nuestra carrera, sobre todo leído.
Muchas veces, ya en el trabajo desarrollamos más nuestro Ingles técnico, pero por error nos quedamos a un nivel cómodo donde nos comunicamos en inglés, nos damos a entender, hacemos presentaciones, visitamos clientes, pero solo en el ambiente técnico relacionado con nuestro puesto y en cualquier otro ambiente nuestra capacidad de comunicación es limitado. Desafortunadamente las personas que toman las decisiones del corporativo sobre los puestos gerenciales casi nunca comparten nuestro dominio de la parte técnica del negocio y las pocas veces que interactuamos con ellos por nuestra falta de dominio del inglés cotidiano formal o informal es cuando nos juzgan y evalúan.
A continuación le pondré un ejemplo, que no tiene la intención de ofender a las personas con capacidades diferentes, si no por el contrario, sirva para indicar el profundo respeto que tenemos por ellos, pero que puede ayudar a trasladar la experiencia. Es un hecho que las personas nos juzgan de primera impresión, por cómo nos comunicamos, recuerda la primera vez que interactuó o vio a una persona con parálisis cerebral con problemas para hablar? Si usted no sabe que esas personas son tan o más inteligentes que usted y que solo tienen problemas con el lenguaje pero son tan o más capaces que usted, usted los juzgara como no capaces. Lo mismo nos pasa cuando hablamos nuestro inglés limitado delante de personas que nos estarán juzgando para ver si podemos ocupar una posición de más responsabilidad en la empresa. Recuerde que aunque usted no interactúe con los jefes del corporativo alguien del grupo gerencial de su trabajo lo hace y el opinará de usted “Es muy bueno técnicamente, pero el Ingles…….”
Nosotros en Centro Ejecutivo de Idiomas, le podemos llevar a que tenga un dominio del Ingles para que ese lastre se le quite y se comunique con igual soltura ante cualquier situación aunque no sea técnica.
Le ofrecemos nuestras clases de 1 a 1, usted tendrá a un maestro para usted solo por 3 horas a la semana, donde después de evaluar que necesita que le enseñaremos , le empaparemos de conocimiento y practica sobre el dominio del que lo llevara en dos meses a obtener ese dominio del que tanto ha soñado.

Somos La mejor Escuela de Ingles en Cd Juarez con Los Mejores Cursos de Ingles y otros Idiomas