Ingles para empresas en cd Juarez

INGLES PARA EMPRESAS EN CD JUAREZ

En  CEDI, l contamos  con amplia experiencia enseñando Ingles, Aleman, Portugues  Chino, Japones Español  para  Empresas en Cd Juarez, tales como. Maquiladoras, Hoteles, Empresas Aduaneras, Transporte,  etc.Un curso de ingles, aleman portugues chino o español para su empresa le proporcionara muchos beneficios, no solo para sus empleados sino tambien para la empresa. La gente estara agradecida, la moral de grupo poco a poco mejorara, la comunicacion con el corporativo ya no dependera de solo pocos canales, mas personas participaran en ella y hara mas eficiente a la organizacion. Somos los mejores en Clases de Ingles empresariales en Cd Juarez y usted se beneficiara de ello, aprendera otro idioma!Contactenos, no se arrepentira, somos La unica en ofrecer verdaderamente Clases de Idiomas en Cd Juarez, solo nosotros le garantizamos que si no aprende , le devolvemos su dinero!TRASCENDERSi su empresa está en la etapa de querer  trascender retribuyendo  a la sociedad en la que esta insertada mas allá de la creación de empleos y cumplimiento con las obligaciones laborales  y además quiere obtener un buen Retorno sobre su Inversión, entonces CEDI le puede ayudar grandemente con nuestro curso de Ingles para empresas en cd  Juarez y Clases de ingles para empleados en su empresa dejenos explicarle este trabalenuas. Las clases de Idiomas que impartimos las ofrecemos para su convenienia en las instalaciones de su empresa!.Le ofrecemos Clases de Ingles para empleados en su empresa, no requieren ir  a la escuela, en su misma planta estudiaran, ahorrando tiempo! o sea ofrecemos Clases  Ingles a Domicilio para empresas en Cd Juarez 
COMO HACERLOAlgunas  empresas  toman el camino de  ayudar  fuera de la empresa, si podemos decirlo de esta manera, pero,  porque no considerar retribuir  a nuestros empleados en la empresa también y con la intención de hacerlo de manera que ayudemos a que crezcan como personas y que mejor manera de crecer que obteniendo  Educación.

EDUCACION

Nosotros  le ofrecemos la oportunidad de no solo Educarlos si al enseñarles otro Idioma ( en nuestro caso el Inglés), multiplicar su mundo al menos por dos. Abriéndoles un abanico de oportunidades en la vida.

VERSATILIDAD TOTAL

Que le parece un plan donde  usted y el staff gerencial deciden como seleccionar a las personas que les permitirán ser becadas estudiando Inglés. Nosotros impartimos los cursos de ingles para la empresa en sus instalaciones para ahorrarles el traslado y mejorar el control de estos cursos de ingles. Podríamos tener grupos de gente de sueldo por hora, ya sea técnicos, operadores de 10-15  personas, además grupos más pequeños para personal de sueldo mensual y quizá grupos de hasta 5 personas para los gerentes o para aquellas personas que la compañía tiene un interés especial en que aprendan o mejoren  su Ingles se les puede ofrecer clases 1 a 1.

UN GRAN ROI ( RETORNO DE LA INVERSION) DE NUESTROS CURSOS DE INGLES PARA EMPRESAS EN CD JUAREZ

Su compañía puede decidir que la beca para estudiar Ingles será reembolsable  y que dependiendo de las calificaciones obtenidas sea el monto de la beca. Y se  sorprenderá lo accesible que es la inversión que tendría que hacer.

Porque no nos habla por teléfono, nos da una cita  y le platicamos sobre nuestros cursos de ingles para empresas y de algunas de las maneras que le podemos ayudar a hacer un cambio significativo en la vida de las personas más leales y dedicadas que será una acción Ganar-Ganar, para todos los involucrados.

Temas : Ingles para empresas, cursos de Ingles para empresas, Cursos de Idiomas para Empresas en cd Juarez.

 

Damos clases en su planta
Vamos a sus instalaciones a impartir clases

Campamento de Verano

Somos La mejor Escuela de Ingles en Cd Juarez con Los Mejores Cursos de Ingles y otros Idiomas